lunes, 4 de julio de 2011

El servivio de Autobuses

Uno de los grandes incovenientes que entraña la celebración de una boda a las afueras de una ciudad, es la incompatibilidad de una cena de excesos y la conducción. Nosotros que estamos muy conciedados con la DGT, os facilitaremos todo para que vuestra fiesta sea compatible con lo que os quede de puntos.
A pesar que “el convite” se celebrará en un sitio realmente cerca de Jaén no queremos que nadie se la juegue, de ninguna de las maneras. Toma Nota.
 Llegada al Templo:
El primer trayecto que debéis hacer (el único que haréis por vuestra cuenta), será el de llegada al templo, Iglesia Santa María Magdalena. (dirección C/ Fernando IV, 31) Lineas de autobús urbano números 15 y 17. Debido a las diferentes ubicaciones de los invitados, creemos que es mucho más sencillo que cada uno  llegue a la Iglesia por su cuenta (Hora de la celebración a las  19:00 h, sed puntuales).


Llegada al convite:
Tras la Eucaristia (salida del templo 20:00h inexorablemente) saldrá la primera remesa de autobusés rumbo al “jaleo”, una vez ya casados. La salida de los autobuses será desde la casa del novio, a partir de las 20:30 - 20:40. Habrá tantos autobuses como confirmación tengamos del uso de los mismos.
Dirección de la salida de autobuses:  C/Sagrado corazón de jesús nº1C, se encuentra aproximadamente a 5 minutos andando desde la Iglesia.

Recreación del último autobús


Vuelta de Cerro Puerta (el convite):
La vuelta se hará con la clásica fórmula de tres/cuatro autobuses, una vez empezada la barra libre. Mínimo tres autobuses escalonados en el tiempo donde los más crápulas y los más modereados podrán elegir a la hora que les apetezca marcharse.
Los autobuses pararán en el Hotel Infanta Cristina y  Subdelegación del Gobierno (lugar de la celebración de los recientes títulos cosechados por el Real Jaén). Como paradas básicas. Se podrá negociar alguna parada más en función del número de pasajeros que tengamos hacia alguna dirección.
Para reservar plaza en los autobuses (que corren a cargo del padrino) solo tendréis que comunicarlo cuando confirméis vuestra asistencia a la boda. Via telefónica o como lo hagáis. Si a alguno se le ha olvidado o ha cambiado de idea a última hora, puede hacerlo dejando un correo en garciagallegoandres@gmail.com indicando el número de sitios que necesita. Se ruega que esta confirmación se haga a más tardar una semana antes de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario