jueves, 1 de septiembre de 2011

Los apuntes de última hora


Ya va quedando menos, o mejor dicho casi nada, os damos unos apuntes de última hora que pueden ser útiles. Avisamos además que esta no será la última entrada del blog, desde aquí anunciaremos alguna sorpresa más. Toma nota.

Tampoco es para tanto lo que vamos a contar
Recuerda Previa:
La visita a la Catedral de Jaén será a las 18:30 el viernes 2 de septiembre, y el coste por visitante es de 3€, sean puntuales. La posterior quedada (cervecilla más ponche y tapas)  será en la croisantería Párraga (de arriba) a las 21:00 horas.

Recuerda en la Iglesia
La hora de la celebración serán las 19:00 (avisamos que seremos muy muy puntuales)
Y que la Iglesia es la Parroquia de Santa María Magdalena, a la cual debéis de llegar vosotros por vuestra cuenta, a los que lleguéis en coche os recomendamos que dejéis los vehículos en el parking del nuevo Teatro infanta Leonor, que se accede por la calle Millán de Priego.

Recuerda en la cena
El lugar de la posterior cena serán los jardines de Cerro Puerta, situados en  la carretera de La guardia KM 4, entrando en la Cañada Real La Guardia – Los Villares. Para acceder al sitio podéis hacerlo con vuestro coche, o bien con los autobuses que se habilitarán a las 20:45 desde la calle Sagrado Corazón de Jesús (a cinco minutos andando desde la Iglesia).
La vuelta desde allí se hará de igual manera, aunque los autobuses serán escalonados, con paradas previstas en el Hotel Infanta Cristina, Subdelegación del Gobierno (antiguo Gobierno civil) para los que pernoctan en el Condestable, y Plaza de la Constitución para los que lo hacen en el hotel Xauen.
Otto ha confirmado que será el conductor del último autobús


Apuntes importantes:
Se avisa que no se darán esparteñas en la boda, así que el que necesite llevar calzado cómodo que lo haga. Se avisa también que  los baños estarán provistos de diversos utensilios preparados por los novietes de uso personal tipo pañuelos, tiritas, cebralín, toallitas, costurero, plantillas para los pies doloridos, etc.  

Se habilitarán además, por si alguno no le cuadra irse a las horas de los autobuses, un teléfono con los taxis de Jaén para que nos recojan desde allí, el precio de la carrera rondará los 12 €.
Que no se os olviden las ganas de pasarlo bien (o no calla que eso viene de serie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario