miércoles, 31 de agosto de 2011

La Música: DJ Emper In Tha House

La música ocupará un lugar preferente en el encuentro del sábado, y para ello contamos con los mejores profesionales.
Toneladas de diversón y buena música

En la copa de espera podremos degustar, además de las más y mejores selecciones gastronómicas del lugar, una sesión realizada por el la Asociación Slithersmusiczine.com. Una colección de canciones de ayer y de hoy donde predominará la clase, el buen gusto y, sobre todo, la sapiencia de esta página, que ya es una de las webs de referencia del
panorama informativo musical.
Para la barra libre, ni corto ni perezoso -tras unas durísimas negociaciones-, anunciamos que el dueño de los platos para la madrugada del sábado al domingo será DJ EMPER. Residente de la Sala Metro de Granada, colaborador habitual del club Ópera 4 de la capital nazarí, o de salas tan elitistas como Ganivet. Además destaca su experiencia en saraos, ferias y capeas, y su formación académica musical en la ciudad de Roma, donde, durante un año completo, distribuyó sus sesiones cargadas de electricidad en Loft Roma o Marilyn entre otros.
Durísimas negociaciones de la mano de Castoman

Su estilo es diverso, pero si debemos destacar algo es la adaptación de sus sets al momento y lugar, ¡que nadie dude! Piensa algo que necesites y él lo hará sonar.

Esta estelar contratación no habría sido posible sin la ayuda de Dr. Castoman (especialista en Afrobeat) supervisor y manager del artista. Desde aquí agradecemos que nos hayan hecho un hueco en sus apretadas agendas. ¡Que suene la música!

1 comentario: