martes, 30 de agosto de 2011

La Previa II: Lo que nos gusta

El viernes 2 de septimebre, como sabéis, tendremos diversas actividades lúdico festivas. A las 18:30 será la visita a la Catedral, y posteriormente llegará la regada.

Sujeto A controla, Sujeto B se dejó llevar por la emoción

Para quitarnos las ganas de vernos, y como punto de encuentro, hemos decidido que la quedada del viernes sea en la Croissantería Párraga de ARRIBA, (no la del boulevard!) este local (antiguo Opidum) está situado en la calle Molinos, en  el cruce con la calle Federico Mendizábal. (adjuntamos Mapa).


Ver mapa más grande

Y en qué va a consistir esto, pues muy sencillo, los novios hemos contratado unas tapillas frías, y cerveza y ponche hasta fin de existencias para que todo sea más fácil. Posteriormente llegarán las copas,  que serán a un precio mucho más que razonable.
EL objetivo juntarnos y echar una velada lo más agradable posible. El resto lo pones tú. Te recordamos que a las 18:30 puedes visitar la Catedral en una visita guiada, y que esta quedada comenzará en torno a las 21:00, los novios iremos (por si alguien tiene alguna duda) aunque nos recogeremos un poco antes que vosotros SEGURO!. quedan 4 días mal contados, preparados?

Nota: Si alguno/a tiene problemas para llegar o lo que sea, tenéis los teléfonos en las invitaciones, llamad sin compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario